• Not Games
  • Wrestling
  • Deportes
  • News
Ultimo Videojuego Guías, Noticias, Consejos y Trucos
  • Not Games
  • Wrestling
  • Deportes
  • News
Ultimo Videojuego Guías, Noticias, Consejos y Trucos
Home»Deportes»Prohibir a los niños trans de los deportes perjudica a todos
Deportes

Prohibir a los niños trans de los deportes perjudica a todos

Bernd AbendBy Bernd Abend21 de septiembre de 2022No hay comentarios
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Reddit WhatsApp Email
Prohibir a los niños trans de los deportes perjudica a todos
Comparte
Facebook Twitter Pinterest Reddit WhatsApp Email

Todas las semanas, en su columna Good Form, Natalie Weiner explora las formas en que las desigualdades e injusticias estructurales del mundo del deporte iluminan a quienes están fuera de él, y las formas en que están inextricablemente conectadas. Puedes leer las columnas anteriores aquí.

“Este es el resultado inevitable, INEVITABLE, de las políticas anti-trans en los deportes de niñas”, tuiteó periodista Jessica Luther a principios de esta semana. “Todos los que afirman que las políticas anti-trans son necesarias para ‘proteger’ los deportes de las niñas han creado cada. único. chica. (cis o trans) como posible sospechoso”.

Ella estaba respondiendo a una noticia de Utah, uno de los 18 estados que prohíben a los estudiantes participar en deportes compatibles con su identidad de género. A raíz de la prohibición, aparentemente los padres de las niñas que quedaron en segundo y tercer lugar en un deporte aún sin nombre «presentaron una queja ante la Asociación de Actividades de Escuelas Secundarias de Utah cuestionando el género del ganador», según un informe de Deseret. Noticias. Luego, la asociación investigó a la ganadora y concluyó que había sido inscrita en la escuela como una niña que regresaba al jardín de infancia.

Es difícil saber por dónde empezar con una historia tan profunda de crueldad, ignorancia y odio. La prohibición de los atletas trans en sí, es un paso hacia la eliminación legislativa de las personas trans, cuya única función es alimentar el odio y la paranoia necesarios para llenar las arcas electorales del Partido Republicano con dinero en efectivo. Está la exclusión puntiaguda y el examen indebido de las personas trans y específicamente de los niños trans, que no dañan a nadie simplemente por ser ellos mismos, dirigiendo la ira de los fanáticos irracionales hacia un grupo de personas ya marginado y, a menudo, vulnerable que se preocupa por sí mismo. negocio.

orgullo de los niños trans

Luego está la dolorosa hipocresía de la línea del partido anti-trans: que están “protegiendo los deportes de mujeres”. He escrito sobre cuán dañino y condescendiente es este argumento en el pasado, pero este caso hace que sus contradicciones internas se sientan mucho más agudas. Como señala Luther, ahora todas las niñas son “sospechosas”; ya no es suficiente decir que eres una niña para ser percibida como tal. Tienes que probarlo, ya sea a través de pruebas sexuales humillantes o, en este caso, revisando tu propia documentación para responder a quejas como «esa atleta no se ve lo suficientemente femenina», como alegaron los padres en Utah. Despreciable no es una palabra lo suficientemente fuerte.

Quienes buscan legislar la violencia y exclusión de las personas trans no están “protegiendo a las mujeres” ni a su deporte; están protegiendo los imposibles estándares blancos, cristianos, heterosexuales, occidentales y cisgénero que durante tanto tiempo definieron la feminidad, luchando por el tipo de feminidad mítica y atrasada que ha vuelto locas a las mujeres durante siglos. Los deportes siempre han sido un lugar donde las mujeres tenían una mejor oportunidad de deshacerse de esos estándares imposibles, al menos por un momento, donde podían ganar, literal y figurativamente, sin acatarlos. Como resultado, siempre ha sido un lugar donde las mujeres han sido criticadas por no ser lo suficientemente femeninas; ha sido rechazada y marginada precisamente porque permitió a las mujeres desafiar ese statu quo.

Que una niña gane algo, y luego que su victoria sea socavada por personas que dicen que no podría haber ganado tan fácilmente sin ser un niño, llega al núcleo de por qué los deportes femeninos en general se han enfrentado a tantos ataques: especialmente cuando no se combinan con un rostro blanco, delgado, sonriente y femenino. Los deportes no deben requerir desempeño excepto uno atlético, y la personalidad no debe requerir desempeño excepto el que se elija. Olvídense de proteger a las mujeres, protejámonos entre todos.

Related Posts

La WNBA y la paradoja de la liga deportiva ‘progresista’

21 de septiembre de 2022

Haga que los deportes femeninos sean fáciles de ver y la gente los verá

21 de septiembre de 2022

LIV Golf y Consumo Ético Bajo el Capitalismo

21 de septiembre de 2022

Deporte, Tradición y Cambio Climático

21 de septiembre de 2022

La mitología tóxica del documental deportivo posterior a ‘Friday Night Lights’

21 de septiembre de 2022
Add A Comment

Leave A Reply Cancel Reply

Categorías

Cómo reparar el error 3 de Roblox al crear el directorio

21 de marzo de 2023

SOLUCIONADO: Código de error 110 de Apex Legends Foundation

21 de marzo de 2023

Con el próximo parche, la temporada de JcJ terminará.

21 de marzo de 2023

Recuperación de datos: ubicación de depósito de datos duros – Destiny 2 Vexcalibur

21 de marzo de 2023

Dónde encontrar M1R Distribution Matrix III para Vexcalibur en Destiny 2

21 de marzo de 2023

  • Política de privacidad
  • Política de DMCA
  • Condiciones de uso
  • Política de cookies
  • Descargo de responsabilidad
  • Sobre nosotros
© 2023 Ultimo Videojuego Guías, Noticias, Consejos y Trucos

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.